top of page

Destrucción de 7 millones de discos piratas en la aduana de Manzanillo

Se destruyen 7 millones de discos y portadillas piratas en la Aduana de Manzanillo .


COMPRA DE MATERIALES PLÁSTICOS CÁNCER S.A. DE C.V. Colabora con la aduana de Manzanillo.




El SAT en coordinación con el IMPI, evitan la llegada de la mercancía ilegal al mercado negro del país.


En el marco de las acciones para combatir el comercio ilegal, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), a través del Servicio de Administración Tributaria (SAT) y en coordinación con el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), realizaron esta mañana en el Puerto de Manzanillo, Colima, la destrucción de aproximadamente 7 millones de discos y portadillas asegurados por no presentar la documentación requerida para acreditar su legal comercialización en el país.


La Directora Divisional del IMPI, Ireli Alquique Pineda, informó que dicha mercancía estaba sujeta al Procedimiento Administrativo en Materia Aduanera, por lo que el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial emitió una orden de Suspensión de Libre Circulación de Mercancía de Procedencia Extranjera, acordando la destrucción de los bienes.


La coordinación del SAT e IMPI en la destrucción realizada con la presencia de los representantes de la marca denunciante, contribuyen a proteger y preservar los derechos de contribuyentes, propietarios de marcas y patentes, así como de las cámaras industriales y el mercado nacional. La operación concluyó el 16 de agosto del 2013.


Fuente: Manzanilloxport


Fotogafías: Compra de Materiales Plásticos Cáncer S.A. de C.V.

Comments


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • YouTube Social  Icon
  • Google+ Basic Square
  • LinkedIn Social Icon
  • Instagram Social Icon
bottom of page