top of page

DESTRUCCIONES

DESTRUCCIONES REALIZADAS POR COMPRA DE MATERIALES PLÁSTICOS CÁNCER S.A. DE C.V.


¿Cuál es nuestra misión?

Proporcionar a la industria de la transformación del plástico una alternativa de materia prima con el plástico recuperado y de esta manera contribuir con el reciclaje a la protección del medio ambiente.


¿Cuál es nuestra visión?

Ser una empresa socialmente responsable y líder en el reciclaje de materiales plásticos, reconocida nacional e internacionalmente por su alta calidad, honestidad y servicio.




Destrucciones:


Ofrecemos servicio de destrucción de archivo muerto, mercancías con problemas aduaneros, mercancías obsoletas, caducas, sobre inventarios y destrucciones fiscales de todo tipo de mercancías.


El motivo es destruirlo para no seguir generando costos de almacenamiento o bien que nunca llegue al consumidor, porque no cuenta con los requerimientos suficientes para poder salir al mercado satisfactoriamente, tiene algún excedente de inventario o los lotes de producción no cubren los requerimientos dictados por la empresa y por alguno de estos u otros motivos requieren asegurar que el producto no llegue al mercado y ya que esto genera un problema para el productor porque el con el tiempo se tienen más costos que ganancias, se decide llevar a cabo una destrucción.


Estas son algunas de las destrucciones que COMPRA DE MATERIALES PLÁSTICOS S.A. DE C.V. ha llevado a cabo:


Comments


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • YouTube Social  Icon
  • Google+ Basic Square
  • LinkedIn Social Icon
  • Instagram Social Icon
bottom of page